cuándo se mantuvieron estos esfuerzos? Creo que todavía se mantienen, pero la voz de quienes luchamos contra la corrupción moderna de la iglesia es una voz muy queda, muy suave y se siente más como un murmullo. El valor de Lutero al fijar sus tesis en un lugar visible es un valor que necesitamos hoy. No podemos dejarnos amedrentar por quienes dicen que denunciar los errores de los nuevos apóstoles y profetas es una actitud anticristiana y falta de amor. Si Martín Lutero hubiera escuchado ese tipo de voces nunca se hubiera levantado como lo hizo.
Espero que desde este rincón apologético nunca falten las voces, los escritos en defensa de la sana doctrina. Por eso sostengo que hoy necesitamos una nueva reforma. La parte difícil es encontrar ese reformador que tanto necesitamos. Soy consciente de que tenemos algunos que se levantan, pero anhelo que griten, que no tengan temor a denunciar con nombre propio y decir exactamente cuáles son esas doctrinas que están llevando por el camino errado al cristianismo de hoy.
Agradezco a nuestros lectores la retro alimentación que puedan darnos pues siempre será bienvenida. Puede escribirnos a: [email protected] o también a [email protected].