“ideología, igualdad, diversidad de Género y tolerancia” donde de manera sagaz y astuta quieren introducir a la mente de los pequeños que, “por ser niño o niña no te debes preocupar”, “tú eres quien decide qué quieres ser”. Veamos las grandes ideas de esta ideología reinante:
1.No eres niño o niña, los niños y las niñas somos iguales
2.Tú decides qué quieres ser
3.Tus padres no deben meterse en tus decisiones, deben “respetar”
Esta ideología, está anulando la identidad de nuestros hijos desde pequeños, diciéndoles sutilmente que no hay que preocuparse si eres niño o niña, y de paso dejan en sus manos el poder de decidir ellos mismos su sexualidad, enseñándoles que sus padres deben “respetar” sus “gustos personales”; usando videos, libros y cuentos donde el mensaje es “educa a niños y niñas iguales y seremos iguales, también respeta mis gustos personales, pues quiero llegar a ser un día lo que imaginé, pues en este mundo juntos viviéremos” otra más es, “sea cuales sean nuestras diferencias, facilitemos nuestra convivencia”.
A mis hijos les dejo batallas
a ganar, o victorias para celebrar.
Esta es la enseñanza que nuestros pequeñitos han comenzado a recibir de maestros y del gobierno con sus enseñanzas absurdas. Como padres tenemos la responsabilidad de formar a los hijos en todo. Y si nos callamos y lo dejamos de lado ¿Quién lo hará? Bueno, el mundo se ha encargado de enseñar a su “manera” algo que fue creado por una mente Santa para ser practicado y disfrutado dentro de un contexto de matrimonio y en santidad. Lo que Dios hace en el corazón trasciende en el tiempo y A mis hijos les dejo batallas a ganar, o victorias para celebrar. Nos toca a nosotros afirmar sus identidades como hombre y como mujer para que nadie venga a removerles del diseño original que Dios puso en ellos.
Pero creo que lo primero es sacar de la mente de los mismos padres ideas y creencias como que el sexo es “sucio” o “que de eso no hay que hablar”; en verdad se ha hecho de este tema un “tabú, algo prohibido”.