éticos, ontológicos, axiológicos y los asuntos de fe, son intrínsecos al ser, como parte del diseño y no son susceptibles de legislación política y civil. Lo que vemos aquí en el discurso ideológico es una demostración clara de oportunismo, al nivelar los asuntos de pretensiones perversas con la temática de legislación civil.
Instrumentalización
La sociedad natural no comprende que el ser humano es corona de la creación, por tanto, su entendimiento de la vida, su realidad moral, estética y espiritual rebasan conceptos naturales y sociales. “Le has hecho poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra. 6 Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; todo lo pusiste debajo de sus pies” (Sal. 8:5-6). Vemos en este discurso toda una rebaja de conceptos. Es decir, el hombre que es superior a las cosas creadas, se rebaja para ser tratado como una cosa que debe ser reconocido y defendido. La estereotipación que esta sociedad da a las personas, es cada vez mas baja. Se habla de la homofobia, que son los miedos o fobias a cosas, pero no a las personas. Toma valores de carácter relacional como la tolerancia y la igualdad, y los eleva a valores esenciales que definen la vida de la humanidad. Tales categorías conceptuales claramente apuntan a la materialización, animalización y cosificación del hombre y la mujer. Pone a las personas al igual de los animales y la naturaleza. Así como se defienden las mascotas, las ballenas y las especies animales en vía de extinción; de la misma forma, se debe defender los colectivos amenazados. Que humillante trato dan a las personas; quienes promueven sus derechos y quienes luchan por su causa. Es paradójico que los que más discriminan, son los defensores de los derechos humanos. Los más racistas son los promotores de los derechos de ellos. Quienes son más sexistas y feministas, son los que lideran las causas de las mujeres y los niños. Es decir, ellos son los principales victimarios de las victimas que presumen defender.
Sexologización
El tema en cuestión es el género no el sexo. Este es otro error conceptual en la lucha por sus derechos y deberes. Es inapropiado, ontológica y éticamente hablar de género. En razón de que sólo existe el género humano, compuesto por hombre y mujer. Estos dos sexos pertenecen al mismo género. Decir que hay varios géneros o diversidad de genero; es claramente un discurso sin fundamento científico, racional y mucho menos real. Si existen por lo menos dos géneros, seriamos totalmente distintos el hombre y la mujer.