Adriana Beltran
Ministerio Living Stone
Bogotá Colombia
Además, era tan buena actriz que el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, le mandaba constantes mensajes de apoyo. Sin embargo, al ser encontrado el carro la verdad salió a la luz y Susan confesó que había matado a sus hijos porque su amante la había abandonado por culpa de ellos y por eso los odiaba.
4. Magdalena Luczak: “Está inconsciente porque casi lo ahogo, ahora tengo un poco de tranquilidad” escribió en un mensaje Magdalena para que su pareja (Mariusz Krezolek) conociera la forma de tortura a la que había sometido a su hijo Daniel de cuatro años. Daniel en ese tiempo de vida fue golpeado, su madre disfrutaba comer frente a él sin que él probara bocado y fue envenenado.
5. Fernanda Martínez Enríquez: Asesinó a su hijo de siete años (Miguel Ángel Hernández Martínez) porque su comportamiento no correspondía a un niño de su edad. Fernanda Martínez explicó a las autoridades que golpeaba al niño constantemente porque no era normal.
De acuerdo con la necropsia, el infante falleció por una hemorragia cerebral debido a un traumatismo craneoencefálico al no resistir los golpes. Tras el ataque el niño quedó en el suelo inconsciente y así permaneció durante dos días. Al percatarse Fernanda que Miguel Ángel no respondía lo llevó al hospital, donde falleció.
6. Galina Ryabkove: “Sí, los tiré” fueron las palabras que Galina respondió cuando sus vecinos la interceptaron para preguntarle si los niños que habían caído del edificio eran los suyos. Galina Ryabkove fue arrestada y durante el interrogatorio no dio una explicación de por qué arrojó a sus hijos por el balcón del departamento, sólo exclamó que sus hijos ya eran ángeles.