BRUJULA TEOLOGICA MAYO 2017 | Page 9

7. Otty Sánchez: “El diablo me dijo que lo matara”. Una semana después de que su esposo la abandonara con su bebé; Otty Sánchez actuó, según ella, aconsejada por el demonio quien le dijo que asesinará a su hijo. pero ella fue más lejos porque se comió parte de su cerebro, le desprendió la cara, masticó los dedos de sus pies y lo decapitó.

8. Retno Purwati: En el año 2009, Retno confesó ante la policía que ahogó a su hijo de nueve años porque tenía un pene pequeño y era mejor que no viviera. Las autoridades no dictaminaron acto de formal prisión porque primero la sometieron a estudios psicológicos.

9. Evangelina Tejera: Esta reina del carnaval de Veracruz en 1983, se volvió adicta a la cocaína; su belleza la hizo amiga de narcotraficantes. Cuando su esposo la abandonó tomó por los pies a su hijo mayor y lo azotó repetidamente contra el piso, rompiéndole el cráneo y repitió lo mismo con el segundo.

Al darse cuenta del homicidio intentó cremarlos en su propio horno, pero por el tamaño, sólo los coció, por lo que tomó en cuchillo, los desmembró y enterró los pedazos en las macetas de su casa.

10. Teresa Knorr: Asesinó a dos de sus hijas. Teresa Knorr culpó a su hija Susan de su obesidad e incluso aseguraba que le lanzaba hechizos para que no pudiera bajar de peso, ante la respuesta negativa de la chica a las acusaciones Teresa realizó los siguientes castigos: Le propinó golpizas donde sus hermanos fueron participes, le disparó en el pecho, la apuñaló repetidamente con unas tijeras, la roció con gasolina y le prendió fuego.

Para Sheila, su otra hija, la historia fue distinta pues su madre la obligó a prostituirse. Al principio Teresa estaba feliz por la cantidad de dinero que traía a casa. Sin embargo, con el paso del tiempo la acusó de estar embarazada y de tener una enfermedad venérea, para que la chica confesará sus actos la encerró en un closet y la dejó sin comer ni tomar agua por días hasta que finalmente la joven murió.

USTED HARÍA ALGO ASÍ? NOOOOOOO, YO NO SOY TAN MALA, YO SOY UNA BUENA MADRE

La biblia nos muestra diferentes tipos de mujer, con características bien definidas en cada una de ellas, veamos algunos ejemplos: