BRUJULA TEOLOGICA JUNIO 2017_ DIA DEL PADRE | Página 7

de su palabra, solo por mencionar uno de cientos de pasajes, el salmo 103:3-5 que dice: “Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; 4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; 5 El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila.” El padre, a pesar de nuestras infamias nos ha dado el privilegio de ser sus hijos, derecho que habíamos perdido en el edén. (Juan 1:12)

La sexta y última perla es la restauración, una vez perdonado y habiendo recibido de nuevo su estatus. Según el versículo 24 relata que hicieron fiesta, y todo volvió a estado normal, el hijo fue restaurado. Precisamente es el deseo de Dios cuando nos atrae a él, nos limpia, nos restaura nos hace nacer de nuevo y nos vuelve nuevas creaturas (Juan 3:3; 2 Corintios 5:17)

Seis maravillosas perlas, o actitudes del padre celestial de las cuadres usted y yo, que somos Padres, podemos aprender. Un padre proveedor, un padre justo, un padre generoso, un padre misericordioso, y un padre perdonador y restaurador. Gloria a Dios por el Padre Celestial, de quien hemos recibido todas estas bendiciones por medio se hijo Jesucristo.

Josué Daniel Aya

Pastor. Bogotá. Colombia