que eres, como el visionario que eres y como la gran persona que ha sido puesta por Dios en mi tiempo. Yo, el 2017, te recibo con júbilo y con alegría, sabiendo que eres de gran importancia.
Vamos juntos que tengo mucho para entregarte. No olvides que aunque muchos me identifican con números yo soy el tiempo que cifrado pasa por la vida de la humanidad y que muchos dejan pasar sin darse cuenta de que pierden, oportunidades, lapsos, y un transcurrir de la vida que no volverá a repetirse.
No olvides el gran consejo del gran apóstol Pablo: “Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo” Colosenses 4:5 “Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” Efesios 5:15-16.
Por eso aprovéchame, ahora que estoy llegando y pasando por tu vida. Recuerda que solamente pasaré por tu vida una sola vez y si me dejas pasar sin tomar lo que hoy te brindo, esto no volverá y después solo te quedará lamentarte por no haber tomado lo que te brindé para tu bienestar y realización en lo que debías ser en este año.
No olvides que mi hermano el 2016, ya se fue y él te brindó oportunidades que tú no aprovechaste; las dejaste pasar y hoy te lamentas, pero yo el 2017 te prometo que si andamos untos de la mano y de acuerdo recuperaremos lo que mi hermano te brindó y no lo aprovechaste. ¡Aprovéchame, lo que yo te brindo hoy está a la puerta de tu vida!
Cordialmente, tu tiempo: Año 2017.
Apóstol
Carlos Jiménez
Houston,TX