SOY EL 2017
Hola, soy el 2017, y llego hoy 6 de Enero como unos de los reyes de Oriente que fueron a adorar a Jesús al pesebre, cargados de regalos. Quería decirte que he escuchado lo que me has dicho, me has pedido que sea un buen año, me has dicho que llegue con salud, con paz, con prosperidad y demás. Es mi deseo que esto llegue a ti, ya que está dentro del contenido que poseo para ti. Hace unos pocos días hemos comenzado a caminar juntos, y ya has experimentado que no estás solo, que yo estoy contigo y por un año completo, caminaremos juntos.
Por eso mis palabras para ti, son para alentarte a que puedas alinearte con todo lo que poseo y con todo lo preparado; te insto a que tus primeros pasos sobre mi sean con tu mejor disposición, que arranques creyendo a pesar de lo que te está sucediendo, de lo que pasaste o de tus perdidas.
¿Sabes? Yo como el 2017 pasaré una sola vez por tu vida, y no desperdiciaré un minuto para ser tu mejor año, para hacerte sentir la mejor persona, me esforzaré para que seas exitoso, reconocido y para que a través de ti, muchos digan: 2017: ¡QUE GRAN AÑO!
Déjame decirte que confío en ti, que confío en tu capacidad, en tu don, en tus ganas de vivirme y en que juntos haremos el equipo soñado por Dios. Juntos lograremos cosas jamás soñadas, juntos, saldremos adelante de los momentos difíciles, juntos resolveremos todo lo que se nos presente; y juntos nos reiremos y cantaremos por las victorias que alcanzaremos. Por esto mismo, no desperdicies un solo minuto de mí. Quiero pedirte, humildemente, todo tu potencial, todas tus fuerzas, tu entrega, tu fe y tu esperanza, y yo te prometo que también haré lo mismo.
No te imaginas ni sabes las ganas que tengo de verte triunfar, las ganas que tengo de aplaudirte y de que me aproveches, así que mi querido compañero de viaje: ¡BIENVENIDO! Te recibo como el ganador