, tu pensamiento esta oscuro, lo que tú haces no es correcto. Querido amigo, ¿cuántas veces has comulgado, te has confesado, has pagado penitencias, y luego regresas de nuevo a la cantina, a las drogas, regresas de nuevo al pecado y a la maldad, y prometes a tu esposa y a tu familia que vas a cambiar que vas a hacer diferente, pero sigues lo mismo? Deja que la luz del cielo hoy te ilumine. Dios sabía que el corazón de Pablo tenia inquietudes, Dios además sabía que el corazón de Pablo era sincero. Cuando Saulo perseguía a la iglesia no lo hacía precisamente porque fuera malo, lo hacía porque estaba cegado, él quería a gradar a Dios pero no sabía cómo hacerlo y quizás tú también deseas agradar a Dios pero no sabe cómo hacerlo, y te dicen has esto y lo haces, te dicen ve a aquel parte y lo haces, porque Dios sabe que tu corazón quiere buscarlo. De la misma manera como Jesús encontró Saulo en camino a Damasco y Dios también lo quiere encontrar a usted. Él le está hablando hoy, él está hablando a su corazón hoy. Y él le querer sacar de tu alcohol, te quiere sacar de tus drogas, te quiere sacar de tu ciega tradición. Dios quiere que caiga de rodillas ante él, es decir que rompa con su orgullo y tenga el valor de decir yo quiero tener la luz de Cristo en mi vida.
- Que tremenda conferencia, estoy seguro que estos renglones le han erizado la piel, pero lo más importante es permitir que la luz del evangelio nos guie por el camino de la verdad.
LA GRACIA EN PABLO (Viene pág 21)
compasiva y amorosa. Dios le dijo a Moisés: “…verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro”. La única forma de conocer a Dios es siguiéndole. Dios no está interesado en que le “veamos”, pero sí en que le sigamos. Ahora tenemos su Espíritu en nosotros. Jesús dijo que “él os guiará a toda verdad”. ¿Dejaremos que su presencia nos guíe? ¡Espero que así sea!