BOP 67. Revista Anual Institucional N° 2. 2017. noviembre 2019. N°4 | Page 25

LA CASA EMBRUJADA

Por Benítez Rafael Amaro Tomás

Un enero de 2003 en la calle Siempre Viva al norte de Las vegas, una pareja se mudó a una casa antigua que databa del siglo xv ,la cual decían contenía espíritus de una familia que fue quemada y desde entonces todas las personas que habitaban allí morían.

La primera semana llegaron y notaron algo raro en la casa, las cosas se movían solas del lugar, en la noche se podían escuchar pasos y gritos provenientes del piso superior. Una noche tormentosa el esposo tomó una linterna y se dirigió al ático, al subir las escaleras las puertas se abrieron y empezaron a caer los muebles; entonces corrió para ver que estaba pasando cuando algo lo empujo de las escaleras. Cuando cayó al piso se fracturó el cráneo y se desvaneció.

El hombre quedó en coma por 2 meses, la mujer se había quedado sola en la casa. Al ver lo sucedido decidió irse a la casa de una amiga de la infancia.

Cuando el hombre volvió a la casa con la esposa. Al día siguiente, en la noche más exactamente a las 3 am, el marido subió nuevamente al ático y se encontró con una sombra al verla la apuntó con la linterna, vio una muñeca bud y la agarró; cuando lo hizo sintió un pinchazo en el dedo, al sentir eso soltó la muñeca, al soltarla vio nuevamente la sombra. Entonces se cerró la puerta y se apagó la linterna, al intentar prender la linterna se resbaló con la muñeca, cayó de cabeza al piso y nunca más se pudo despertar.

2019 n°4

|22|