LOS NIÑOS DEL LAGO
Por Peña Alicia y
Alexandra
Hace muchos años en México vivía una mujer con sus dos hijos, cerca de un enorme lago. Estos niños todos los días de verano por la tarde iban a jugar a la orilla del lago mientras su mamá pescaba.
Un día mientras desayunaban, un hombre golpeó la puerta, entonces la mujer se acercó y le pregunto porque había vuelto después de diez años, cuando sus hijos ya estaban grandes y no lo necesitaban más. El hombre comenzó a llorar y secándose las lágrimas pedía perdón por no estar en los momentos más importantes que era ver crecer a sus hijos junto a su mujer.
Después de meses la mujer y el hombre llegaron a un acuerdo que todos los fines de semana él podía ver a sus hijos, sacarlos a pasear y pasar momentos con ellos.
Luego de este acuerdo, cuando los niños se adaptaron y crearon un hermoso vínculo con su padre, la mujer empezó a buscar excusas para pelear con el padre de sus hijos y que estos no lo vieran más. Entonces el hombre le reclamo y le pidió que ella no hiciera eso porque los hijos eran de los dos y él también tenía derecho a pasar momentos con ellos, la mujer enfurecida tomó un cuchillo y lo mató, escondiendo su cuerpo en el sótano.
Luego se dirigió al lago donde sus hijos estaban jugando y de tan mala que estaba los ahogó.
Después de dos semanas la mujer empezó a oír el llanto de sus hijos y la voz del hombre suplicándola.
Cada día que pasaba era un infierno para ella, enloqueció y se suicidó.
|23|
2019 n°4