ⒿⒺⒻⒺ » Andrés Orraca: El Macho Seductor PDF/Libro | Page 77

Cómo las mujeres juzgan a los hombres a primera vista. Éste es bueno porque puedes decir que tú y tus amigos han estado hablando sobre el tema y decidiste obtener la información directamente de la fuente. Muéstrale tus zapatos en una onda jocosa y pregúntale su opinión sobre ti de forma coqueta y divertida( aunque no se lo digas directamente).
Bebida favorita o sabor preferido de helado. Este también es bueno y funciona bien porque obviamente es algo tonto para preguntarle a un extraño, pero el hecho de que lo hagas demuestra tu confianza( puedes hablarle a una chica de cualquier cosa, además es una buena forma de combinar los cinco sentidos) especialmente el gusto y el olfato.
Chispas de chocolate con menta, crema batida de fresas... Harán que se le haga agua la boca. Puede parecer una locura, pero aprenderás que las mujeres responden con una amplia sonrisa y un lenguaje corporal abierto cuando les pides su opinión sobre temas aleatorios y divertidos de forma tranquila y con seguridad.
Es una manera inofensiva para ellas de tener una conversación divertida, y para ti como un maestro seductor, es la forma perfecta de construir simultáneamente una sensación de compatibilidad y química entre ustedes.
Ejemplo # 2: Bajo el Radar. Alias:-El viejo“ uno-dos-
Esta apertura fusiona el concepto descrito anteriormente( pedirle a una chica su opinión) con un preliminar inicio básico de conversación, mezclando así, fortaleza y efectividad en una sola apertura que te ayudará a garantizar la receptividad y el interés de la chica.
Además incorpora la Manipulación de la Proximidad y el Lenguaje Corporal para asegurarte el control y el dominio de la situación, sin aumentar demasiado el ego de la chica.
Primero, utiliza la presentación estándar descrita en la sección anterior llamada Manipulación de la Proximidad y el Lenguaje Corporal. Entra en su zona social de forma casual con un supuesto propósito( mirar el menú, revisar tu teléfono, etc.), luego avanza a su zona personal y quédate allí unos segundos, manteniendo un lenguaje corporal cerrado / neutral.
El Macho Seductor Page 42