Ahora, inicia con un estilo de conversación común, relacionado con la situación en que te encuentres.
Entonces, si se encuentran en un bar esperando ser atendidos, podría ser algo como esto:
Tu: " Hay mucha gente esta noche, ¿ Eh?". Ella: " Si, así es ".
Tu: "¿ Qué prefieres, que esté lleno de gente y con un buen ambiente o cuando está más vacío y te atienden más rápido?"
Ella: " Pues, un poco de ambos, creo. Me gusta cuando hay mucha gente porque, como dices, hay buen ambiente, pero vacío también es bueno algunas veces ".
En este punto aún mantienes tu lenguaje corporal inicial( postura, orientación, etc.) Ahora tienes dos opciones, continúas a la siguiente fase de la presentación, o continúas con la conversación estándar que iniciaste.
Si ella responde bien y, como mínimo, hace buen contacto visual, avanza a la siguiente fase de la " opinión valorada " que detallamos anteriormente.
Tu: " Oye, mientras hablamos, ¿ te importaría ayudarme con algo? Verás, necesito una opinión sobre algo importante y creo que eres la mujer correcta para dármela ".
Ella: " Claro, ¿ de qué se trata?" Tu: " Necesito ponerle un nombre a mi nuevo pez dorado …"
Ejecutado con confianza y con una ligera sonrisa, el método de la opinión valorada( tanto si es intencionalmente divertido como el que acabo de ejemplificar, o más serio, como el ejemplo de los colores), con seguridad le sacará una sonrisa y aumentará su interés y su vínculo en la conversación.
Una vez que ella comience a responder, abre tu lenguaje corporal girando tu cuerpo hacia ella y asegurándote de no tener ningún obstáculo, entonces,( si sientes que las cosas van particularmente bien), estás en posición de invitarla a tu mesa para continuar la conversación o arrimarte a una silla en el bar para
El Macho Seductor Page 43