ⒿⒺⒻⒺ » Andrés Orraca: El Macho Seductor PDF/Libro | Page 76

Primero, le has pedido su opinión sobre un tema aparentemente aleatorio e inocente. Esto alimenta su ego de la mejor forma posible, porque no es una forma clara de halagarla ni tampoco es una táctica o piropo que de inmediato la harían perder el interés.
Luego, justo después de que ella dijo " sí " a tu primera solicitud, rápidamente y de forma casual le pediste sentarte a su lado.
Ella no puede negarse porque, después de todo, acaba de acceder a ayudarte.
Al sentarte a su lado, te has colocado en el mismo terreno( permitiéndote utilizar técnicas de imitación que veremos más adelante).
Luego, has introducido sutilmente un limitador de tiempo al mencionar que estás con unos amigos, lo que, no sólo demuestra tu valor social, si no que le dejas saber que no te quedarás eternamente( aunque a ella no le importe conversar contigo por unos minutos).
Luego viene el tema elegido: colores y los sentimientos que representan. Este es un tema genial, porque no sólo es fácil de abordar, también involucra emociones y sentimientos- lo que te dará una mayor posibilidad de lograr que ella describa las cosas que la hacen sentir relajada y feliz, y tú puedes luego, utilizar esa información como retroalimentación subliminal, para aumentar el vínculo y los niveles de conexión y atracción con ella.
Finalizas tu apertura diciendo: " necesitaba una segunda opinión " esto, acompañado de una sonrisa, para que ella se sienta cómoda.
Y como dijiste que necesitabas una " opinión ", ella sabe que una sola palabra no basta, por lo tanto eso te ayudará a desarrollar una conversación más larga.
Aunque el tema de " color " es bastante poderoso, puedes pedir una opinión sobre cualquier cosa que desees. Piensa en los temas que provocarán las respuestas más emocionales y elaboradas de la chica, como:
Qué nombre ponerle a tu nuevo pez dorado. Es un tema alocado, pero al estar un poco " fuera de lugar " te ayuda a introducir diversión y esa sensación de comodidad que toda conversación seductora debería tener.
El Macho Seductor Page 41