ISBN 0124-0854
N º 41 Diciembre de 1998 tecnológica que garantiza el acceso , en tiempo real , al documentación requerida por el especialista .
Como corresponde a una biblioteca que se preciad estar al día , también incorpora la internet a su quehacer diario poniendo a disposición de sus usuarios una página web con múltiples enlaces y posibilidades de ampliar su espectro informativo , permitiéndoles , además , navegar por mundos de conocimiento y de integración .
De igual manera , la Biblioteca Médica ofrece un actividad cultural que privilegia el arte en todas sus manifestaciones , mediante la programación continua de exposiciones concertadas con el Museo Universitario y la realización de tertulias , conciertos , recitales , en fin , todo lo que contribuye a alimentar el espíritu y enriquecer el simple ejercicio académico .
Es posible afirmar , por tanto , que el nuevo milenio encontrará a la Biblioteca Médica tecnológicamente preparada para afrontar sus desafíos y mentalmente dispuesta a la apertura y el cambio . Fiel a sus orígenes se mueve al ritmo que le señalan sus usuarios , con la profunda convicción del respeto por su pasado , el orgullo por su presente y el optimismo por el futuro .
Nora Elena López es Bibliotecóloga , jefa Biblioteca Médica .