ABClatino Magazine Year 10 Issue 8 | Page 10

10

10

Algunas personas coleccionan objetos. Otras coleccionan recuerdos. Y otras… coleccionan autos clásicos para crear recuerdos. Hace unos días me encontré con un club muy particular: un grupo de entusiastas que desde 1997 se reúne cada año para realizar viajes épicos a bordo de sus joyas sobre ruedas.

En esta ocasión eran cerca de 40 Aston Martin fabricados entre las décadas de 1930 y 1970. A este encuentro anual lo llaman Summit, y este año fue la segunda vez que visitaban el estado de Nueva York. Durante cuatro días recorrieron Kingston, Woodstock, The Reserve y otros pequeños pueblos llenos de encanto en los alrededores.

Viajar por carretera es, probablemente, una de las aventuras más fascinantes que existen. Y en Estados Unidos no faltan rutas legendarias que todo viajero debería recorrer al menos una vez en la vida.

Por supuesto, no iba a desaprovechar la oportunidad de conocer las historias detrás de estos autos. Así que les hice una pregunta muy simple: ¿Cuál es el recuerdo más especial que han vivido junto a su auto?

Las respuestas tocaron algunas fibras. Historias de viajes por Noruega, recuerdos compartidos con un esposo que ya no está, exposiciones en Vermont y muchas otras aventuras que demuestran que estos autos son mucho más que máquinas: son cápsulas de memoria.

 

Todas esas historias quedaron registradas en el video que comparto en YouTube.

UNA COMUNIDAD

EN MOVIMIENTO