SECUENCIAS
COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ | Edgar Mantilla
Recuerdo cuando tenia unos 9 años , en la que en ese entonces fuera una pequeña iglesia a la que asistíamos con mi familia , como pude ver en las reuniones a una mujer de unos 80 años tocando el teclado en el tiempo de adoración . Inmediatamente , fui inspirado por su forma de tocar , su alegría y su sencillez para servir , convirtiéndose éste , en uno de varios momentos en los cuales a pesar de lo poco que sabía de música , simplemente estaba seguro que Dios puso en mi interior un profundo deseo de servirle .
Tiempo después , dejé de ver a esta señora sonriente y de escuchar las notas de su
… fui inspirado por su forma de tocar , su alegría y su sencillez para servir …
teclado , así que Dios me puso en ese lugar de aquella iglesia sin ser el “ primero en la fila ” por edad , preparación o experiencia . Sin embargo , recuerdo cómo siendo un niño , asumí el reto y decidí pasar horas preparándome , explorando los sonidos de aquel Yamaha PSR-19 que había en la plataforma y cómo quería que cada nota , cada sonido y todo lo que tocara fuera exactamente igual a lo que escuchaba en la radio o en los cassettes de música cristiana , los cuales no paraba de estudiar aún en casa con el teclado que me regalaron mis padres .
Quise compartir esta breve historia contigo porque estoy seguro que mientras lees estas lineas , estarás recordando aquel momento en que Dios te llamó a servir y tendrás en mente ese día especial en el que Él encendió esa llama