Costa del Sol: Destino Preferido del
Viajero Wellness Europeo
Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral, al sur de la Península Ibérica. Su nombre no es casualidad, más de 325 días de sol al año y la benevolencia de su clima, dan la clave de este lugar paradisíaco con playas para los más variados gustos.
En Málaga, además de su moderno aeropuerto internacional, se pueden encontrar múltiples experiencias basadas en filosofías y tendencias orientales, como spa y centros de belleza, baños árabes y turcos, campos de golf, termas y balnearios, espacios de meditación, gastronomía con productos locales y, sobre todo, clínicas de medicina estética con los mejores profesionales del país.
En sus alrededores, Marbella o Torremolinos, es posible disfrutar de hoteles de lujo, actividades de golf y relax, como también de diversos tratamientos de medicina estética (de medio y alto standing), con una oferta complementaria inigualable de ocio.
Turismo Costa del Sol se mantiene en el top 3 de los destinos preferidos por los viajeros de Reino Unido, Alemania y países nórdicos, según el informe elaborado por la plataforma de análisis turístico basada en la nube, Travellyze.
Recalca que el grado de satisfacción de los viajeros es superior al 83%, aventajando a otros destinos tanto nacionales como internacionales a través de la consolidación de una oferta competitiva y de primer nivel para posicionarse como líder en turismo wellness en Europa.