VOTRE CARDIOLOGIE revista termida gutierrez carrillo alexia del s. 1 | Page 16

Los medicamentos cardiovasculares. Son utilizados como un medio para controlar o prevenir ciertas formas de enfermedad cardiaca. Muchas personas con enfermedad cardíaca avanzada puede tomar varios de estos medicamentos, y tratamiento de drogas pueden cambiar si la enfermedad avanza o mejora. La razón, la gente puede requerir varios tipos es porque pueden tener numerosos síntomas o condiciones que el control necesario, al mismo tiempo. Entender las distintas categorías de estos medicamentos puede ser útil. Sin embargo, sería difícil hacer un seguimiento de cada fármaco único propósito de ayudar a las enfermedades del corazón debido a la gran cantidad que existen, y de las intensas investigaciones existentes en este ámbito, lo que resulta frecuente en el desarrollo de nuevos medicamentos.
Tipos de drogas cardiovasculares Puede ser dividida en grupos dependiendo de su acción o lo que tratar. Las categorías de tratamiento son más difíciles de describir, ya que muchos de estos medicamentos pueden tratar varios síntomas de la enfermedad del corazón y tiene más de un solo uso. Categorías que pueden describir las acciones de las drogas son los siguientes:
Los inhibidores de la ACE( enzima convertidora de angiotensina) tratan la alta presión arterial y la insuficiencia cardíaca. Los antiarrítmicos ayudan a regular los latidos cardíacos demasiado rápidos o irregulares( arritmia). Los anticoagulantes reducen el riesgo de formación de coágulos de sangre capaces de obstruir una arteria( trombosis). Los antihipertensivos se usan para tratar la presión arterial alta( hipertensión). La aspirina( tomada con regularidad y en la dosis correcta) ayuda a reducir el riesgo de formación de coágulos. Los bloqueadores betas y los bloqueadores de los canales del calcio ayudan a tratar la presión arterial alta y pueden también prevenir el dolor de pecho( angina) y regular las arritmias. La digital y la digoxina ayudan a tratar la insuficiencia cardíaca y pueden ayudar a corregir los latidos irregulares.
Los diuréticos ayudan al cuerpo a deshacerse del exceso de agua y se usan en el tratamiento de la alta presión arterial y de la insuficiencia cardíaca. Los medicamentos para reducir el nivel de lípidos, tales como las estatinas, ayudan a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos.
BIBLIOGRAFIAS: WHO. Cardiovascular diseases mortality: age-standardized death rate per 100 000 population, 2000-2012 [ Internet ]. [ cited 2015 Jan 16 ]. Pearson T, Jamison D, Trejo-Gutiérrez J. Cardiovascular Diseases. In: Jamison D, Measham A, Mosely W, Bobadilla J, editors. Disease Control Priorities in Developing Countries. Washington DC: The World Bank, Oxford University Press; 1993. p. 577-94. WEB: https:// www. fairview. org https:// www. saludcastillayleon. es
16