VIVE SAT Diciembre 2016 - Enero 2017 | Page 18

MARCELO OVALLE
SUPERVISOR
DE
BODEGA,
ADQUISIONES
Y
COMEX
1.- ¿ Qué año ingresaste a SSAT y en qué cargo? Ingrese a principios del año 2008 y mi cargo era Ejecutivo de Cobranzas.
2.- ¿ Cómo ha evolucionado hasta tu cargo actual? Mis cargos han sido bien variados, comencé como Ejecutivo de Cobranzas, en ese cargo estuve un año, luego se creó el cargo de Back Office que no sólo era de
Cobranzas sino que de toda el área Administrativa y en donde participe varios años. En el Año 2012 estuve además a cargo de la Recaudación para posteriormente hacerme cargo de la Supervisión de Bodega, Adquisiciones y Comex en donde me desempeño actualmente.
3.- ¿ Qué es lo que más te gusta de la empresa de hoy? SSAT es una buena empresa para aprender y desarrollar mis aptitudes, además las instalaciones son de primer nivel.
4.- ¿ Qué se podría mejorar? Creo que siempre es necesario mejorar la comunicación entre Departamentos.
5.- ¿ Por qué continúas trabajando aquí? Porque siento que puedo seguir desarrollándome profesionalmente.
OSCAR MIQUEL ASISTENTE ADMINISTRATIVO
1.- ¿ Cuándo ingresaste a SSAT? Larga historia. Cuando yo ingrese, recién se estaba gestionando Renio y Briquetas S. A. saliendo en esos años de la casa madre Codelco Chile, que funcionaba en el piso 9. Fue el año 1991 mes de agosto o septiembre, era fin de mes.
2.- ¿ Cómo ha evolucionado hasta tu cargo actual? El cargo al que postulé fue Asistente de Finanzas. En ese año estudiaba en la universidad, estudios que tuve que congelar. Pase a depender de Gerencia General de Rebrisa. Con los años me ha tocado participar en todos los departamentos en los que se me ha solicitado apoyo. En estos momentos estoy en Tesorería dependiendo de Gerencia de Finanzas.
3.- ¿ Qué es lo que más te gusta de la empresa de hoy? Hay una cosa que gusta, el trabajo en equipo. Al formarse varias empresas fueron llegando nuevas personas, inyectando mucho cariño, sueños de superación. Sin embargo, hoy la veo un paciente enfermó que hay que sanar. Somos un grupo empresa donde vendemos un producto al que se le debe tener dedicación, no sólo vender, hay que ir más lejos, preocuparse.