reseña concierto
ENERO
9
Hay un momento en la vida donde es inevitable separarse de hype, donde los hombres se separan de los niños, más cuando se trata de un concierto donde, literalmente, hay niños. No sería arriesgado decir que este show era uno de los más esperados del año, y es que esta mítica figura refugiada en éxito y frescura ya goza de una variopinta legión de fans, pero aún le falta mucho street cred. ¿Fue capaz el buen Soony de demostrar su talento?, ¿fue esta presentación el trancazo que todos esperaban? Las repuestas dependen de a quién le preguntes.
En un Expo Bancomer del tamaño de Texas, la gente se dio cita desde muy temprana hora para darle con todo a la fiesta, pero de nuevo en este punto no estaría mal definir ¿Qué es fiesta? Algunos no pararon de bailar desde las 9 pm, mientras otros optaron por sentarse y esperar pacientemente a Skrillex. Mucho baile y música antecedieron al turno de Soony. Y cuando éste por fin tomó el escenario, poco después de la una de la mañana, se encontró con un público extasiado (quizás por haber sobrevivido al supuesto fin del mundo) que necesitó muy poco para despabilarse y perder el control. Su escenario era impresionante, fuego, humo, luces y visuales bien pensados y propositivos, pero la estrella era Skrillex, desde su trono sci fi gobierna a una legión de fans, todos sin importar edad u origen, se movían al más mínimo comando de su Rey.
Este concierto fue un testimonio de una nueva generación de audiencias y la cual gozó de una gran fiesta, al menos hasta que sus mamás fueron a recogerlos.
Skrillex en MExico
¿Dónde estuvo?
México DF, Monterrey, Puebla y Guadalajara