nOTICIAS
Enero
10
Beyoncé compartirá escenario con fans en show de Super Bowl XLVII
La cantante Beyoncé, encargada del show de medio tiempo del próximo Super Bowl XLVII, invitará a algunos fanáticos a acompañarla en el escenario que tendrá en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans el 3 de febrero.
A través de un concurso de Pepsi, se podrán subir fotos de los concursantes en varias poses, como moviendo la cabeza, bailando con los pies o moviendo la cadera. Algunas de esas fotos se usarán en un comercial de televisión que saldrá al aire antes de la presentación de Beyoncé, además 50 personas -con acompañante- estarán sobre el escenario.
Beck regresa con partida doble
Todo indica que el 2013 será un año brutal en cuanto a lanzamientos musicales, a todos los que ya les hemos comentado anteriormente, se le suma uno nuevo, se trata de Beck Hansen, mejor conocido como Beck (a secas) que lanzará no uno, sino dos discos el siguiente año.
Hace apenas unos meses, Beck lanzó un material llamado Song Reader que incluye 20 temas, dentro de los cuales destacan "Sorry" y"Mutilation Rag". Todavía no se sabe nada de la producción de estos dos nuevos discos, o si serán sencillos, EP o digital. Lo que sí es poco usual, es ver este tipo de "estrategia" de lanzamientos, en la que dos discos son lanzados con tan poco tiempo para promoción.
¿Mumford and Sons electrónico?
En la actualidad hemos visto que a un gran número de bandas que les gusta probar suerte en géneros diferentes a los que tocan al iniciar su carrera, algunos de estos proyectos son exitosos, mientras que otros no.
Mumford and Sons es uno más que se avienta al ruedo con la intención de ganar más público. Esta banda de folk ha decidido dar un cambio radical en su próximo material que saldrá en 2013. No sabemos exactamente qué esperar de este nuevo disco en el que según Marcus Mumford, vocalista de la banda, dejarán a un lado los banjos y las guitarras tradicionales para cambiarlas por sintetizadores y sonidos espaciales. Habrá que ver si puede superar a Babel (2012), material que los catapultó al estrellato.
Hasta el momento no hay más detalles y lo único que podemos hacer es esperar y ver qué tal suena esta rara combinación.