3 días de música sin parar
La edición 14 del Vive Latino se distinguió por su clima frío y un poco de lluvia, cosa que en años anteriores era imposible de pensar. Afortunadamente esto sólo se reflejó “climatológicamente”, ya que el ambiente como siempre estuvo bueno al ver a jóvenes corriendo de un escenario a otro para alcanzar a ver a sus artistas favoritos.
A lo mejor muchos ya sabían perfectamente a qué bandas irían a ver, pero el Vive tiene esa otra faceta en el que lo importante es descubrir nuevas propuestas (que normalmente se da más en la Carpa Intolerante). Aparte otra de las cualidades del Vive son las sorpresas inesperadas, como la participación de Vicente Gayo con la instalación de Cabo San Roque o la inesperada participación de Emmanuel del Real de Café Tacvba en un pequeño escenario. Eso es lo bueno de tener un cartel con bandas de antaño, las de moda y propuestas.
Este año como los anteriores, hubo grupos que destrozaron literalmente los escenarios en los que se presentaron, y tenemos las mejores presentaciones por día, aquellas que hiceron vibras los sentidos de los asistentes.
VIVE LATINO
2013
Concierto
38