Verdad y Vida JUL-SEP 2016 | страница 14

Dios, para que proclaméis las obras maravillosas de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”( 1 Pedro 2:9).
Para acabar veamos lo que nos dice el apóstol Pablo, después de habernos asegurado que somos victoriosos en Cristo:“ Por lo tanto, mis queridos hermanos, manteneos firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”( 1 Corintios 15:58).
Pablo nos está diciendo que permanezcamos firmes y fieles a Dios, sabiendo que somos ya campeones de la medalla de oro espiritual, por medio de nuestro Señor Jesucristo, y que nuestra participación en el ministerio de Jesús dará sus frutos,“ que nuestro trabajo en el Señor no es en vano”.
En los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no habrá ningún atleta, récord mundial, con tal amor y fuerza, que esté dispuesto a cargar sobre sus espaldas a todos los otros competidores para que cada uno consiga una medalla de oro. Además no sería reglamentariamente posible hacerlo, pero nuestro campeón de campeones, el
En y por medio de Cristo, nuestros enemigos han sido derrotados, como Pablo exclamó:“¡ Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!”. La resurrección de Jesús no fue solo buenas noticias para él, fue también una maravillosa noticia para nosotros, porque la razón por la que él pasó por todo su martirio fue para rescatarnos de nuestros enemigos. ¡ Él nos dio la victoria! Vivamos como victoriosos campeones de la medalla de oro en Cristo“ progresando siempre en la obra del Señor”.
Disfrutad de los Juegos Olímpicos y no dejemos, con el amor y la guía del Espíritu Santo, de hacer todo lo que esté en nuestras manos para seguir dando a conocer a otros qué y quiénes son en y por medio de Cristo: Ganadores de la medalla de oro espiritual en Jesús, que solo necesitan aceptarla y recibirla porque él la ganó para todos los seres humanos sin excepción. Y mantengámonos corriendo hacia la meta, a la que ya nos llevó nuestro campeón de campeones, y hagámoslo con nuestros ojos puestos en Jesús el autor y consumador de nuestra fe, como se afirma en Hebreos 12:1-2.
14 Verdad y Vida Julio- Septiembre 2016 www. comuniondelagracia. es