9
Londres:
Londres es una ciudad que queda en el Sur del Reino Unido. Es la capital de Inglaterra. El clima de Londres en verano llega usualmente alrededor de los 15°C aunque en el último verano alcanzó los 34°C. Mientras tanto, el invierno no baja de los cero grados, pero no sube de los 10°C.
Londres es una ciudad famosa no sólo por sus bellas calles y monumentos, si no también por ser hogar de la familia real más influyente de hoy en día. Gracias a esto, Londres posee una cantidad de palacios y castillos verdaderamente impresionantes.
Si tienes suerte, en tu estadía en Londres, la realeza abre sus puertas en Buckingham, el palacio en el que actualmente vive la Reina Isabel II. Verdaderamente es de los lugares más magníficos en toda la faz de la Tierra. Sólo en menos de un cuarto de lo que es el total (lo que está habilitado para el público) realmente se puede presenciar absolutamente toda su grandeza. Todas los adornos de las paredes están pintados con pan de oro. Además de esto, el establecimiento como un todo es una obra de arte. En cada esquina en la que doblas, encontrarás un busto de marfil, una pintura de autor reconocido, estatuas de la Antigua Grecia, entre otros objetos. Con lo mencionado anteriormente seguro ya te imaginas lo increíble que puede ser Londres. No sólo tiene lo tradicional como los palacios, la abadía de Westminster, el Big Ben, y Windsor Castle (que se encuentra un poco hacia las afueras de la ciudad) , sino que también tiene lugares como Piccadilly Circus (que no es verdaderamente un circo, al contrario, es una calle), que te dan ese aire de ciudad concurrida y movida, pero al tiempo algo muy agradable y moderno. Piccadilly Circus es famoso por ser el “Times Square” de Londres, y por tener todas esas tiendas de moda magníficas.
Londres o Inglaterra en general no son muy reconocidos por su gastronomía, aunque no cabe duda de que siempre se puede encontrar algo interesante. Uno de los platos más tradicionales de Londres es el Fish and Chips, que consiste en pescado frito, usualmente Merluza, que va con papas a la Francesa. El anterior también es el más recomendado para los turistas ya que es una comida que por lo general se puede encontrar en varias partes del mundo. Platos como el Steak and kidney pie no son muy recomendables para personas que no están muy familiarizadas con el plato, ya que consiste de un pie relleno de una salsa con pedazos de carne de ternera y riñón; primero es una comida muy pesada para viajar, y segundo, uno nunca sabe que tal le caigan esos riñones al estómago.
Nuestras recomendaciones para Londres…
La estación en la que vayas no es verdaderamente ningún obstáculo a menos de que seas una persona muy sensible a las temperaturas altas o bajas; ya que, en ningún caso van a ser temperaturas extremas. Además, el intervalo de temperaturas entre invierno y verano es pequeño, indicando que no habrá mucha diferencia que digamos. Con esto en mente, viajar en cualquier estación es adecuado, pero en lo posible en estaciones tales como otoño y primavera, ya que no mucha gente va en esas fechas.