Universo Bíblico Magazin Cuando un Cónyuge es Infiel | Page 2

Luego volvería corriendo a la casa a preparar la cena antes de que llegara de la escuela la estampida de carnivoros.

Las diligencias que tenía que hacer le tomaron más tiempo de lo previsto (siempre es así), y en realidad no tenía tiempo de ir a almorzar a su casa antes de su cita con el dentista.

Así que Trina decidió ir a la oficina de Miguel y sorprenderlo IlevándoIe su plato chino favorito. Cuando detuvo el auto en el estacionamiento de la oficina, vio a Miguel saliendo del edificio en dirección a su auto con Vícki, su secretaria.

Trina sintió que se le apretaba el estómago. Miguel le dijo aquella

mañana que iba a trabajar durante la hora de almuerzo porque tenía que entregar un proyecto a las 5:OO p.m.

El día de Trina empezó igual que la mayoria de los dias normales para una activa mamá de tres niños.

Despedir a los chicos a las 7:45 para la escuela, una ducha rápida y una taza de café, al tiempo que planificaba su estrategia para enfrentar el día.

Tenía que devolver algunas cosas en una rienda por departamentos,comprar provisiones, pasar por la lavandería , correr a la casa a almorzar, y llegar a tiempo a su cita con el dentista a la 1:15 p.m.

Trina observó cómo se rozaban uno contra el otro mientras caminaban. Apenas quitaban la mirada uno del otro. De hecho, se veían tan ensimismados el uno en el otro que no parecían notar nada

mas.

Cuando llegaron al auto, Miguel le abrió la puerta a Vicki, como solía hacerlo con Trina. Ella se echó su rizado pelo castaño para atrás, se deslizó en el asiento de piel, e introdujo sus bien formadas piernas en el auto.

La sonrisa de aprobación de Miguel transportó a Trina a sus días de noviazgo. ~~Esa es la sonrisa que me brindaba a mí --pensó. iEse es mi esposo!

Trina se quedó mirándolo sin poder creer lo que veía.

~~iSon amantesl --dijo en voz baja--. Así éramos Miguel y yo de novios~. Quería gritar, llorar y vomitar al mismo tiempo. Se sentía incapaz de detener la telenovela que tenía delante de sus ojos.