Por ahora solo ocupo mi tiempo en trabajar, criar a mi hija y cuidar a mí mama, así no pienso lo que es mi vida ahora que no te tengo. Tengo un dolor que no termina, y lagrimas que no se secan. Ojala pudiera llorar, desde que el murió no puedo llorarlo. No puedo. Siento dolor en el pecho, y solo me pregunto por que? por que a mi? a mi familia, por que papa se fue? Yo lo necesito, mi hija lo necesita, mi mama lo necesita, mi hermana lo necesita, tanta gente te necesitamos y ya no estas, el tenia muchas ganas de seguir viviendo, de disfrutarnos a nosotros y a sus nietos, (estaba orgulloso de su nieto mayor), de darnos muchos besitos. Y siempre nos dio todo, vivió por y para nosotras.
Tengo muchas ganas de llorar, si solo pudiera verte un segundo papá y decirte que te quiero, que te amo. Yo lo quiero a mi lado. Quiero volver a esa vida que antes era perfecta.
El siempre me mostró lo lindo de la vida, la luz, la esperanza, la vida misma, pero ahora me cuesta mucho encontrarme, encontrar esa alegría de vivir que vi. en su rostro hasta el mismo día de su muerte.
Ojala que todos tengan la posibilidad de haber tenido o tengan un padre como el que nosotras tuvimos.
Igual tengo la esperanza de volverlo a ver, no se si en este mundo, pero me esta esperando para viajar.
TE QUIERO PAPA