NUNCA DEJEMOS DE SOÑAR
Jamás debemos dejar de soñar, no importa el tiempo que nos lleve, al acostarnos, debemos pensar en nuestros sueños con mucha fuerza, esos sueños que creemos imposibles, y tal vez una mañana cualquiera esa que jamás imaginamos al despertar, ese sueño que creemos imposible se nos haga realidad, debemos siempre luchar por nuestros sueños, nunca perdamos las esperanzas.
Cuantas veces en la vida, por la circunstancia que sea, durante mucho tiempo creemos no ser merecedor de algo mejor, o que no hacemos las cosas bien o simplemente, que no somos dignos de cumplir nuestro sueño y de repente, un día cualquiera empezamos a sentir que tal vez las cosas cambian y está vez si se nos dé.
Por eso siempre debemos seguir creyendo en grandes ideales, pero también debemos empezar a sentir que todo lo que añoramos, queremos, soñamos, deseamos e imaginamos está mucho más cerca de lo que pensábamos y que también, vamos a ser protagonistas y no ver la película como hasta ahora solamente desde afuera. Sentir por primera vez en años que ese proyecto, sueño, trabajo, amor, o lo que sea, está bien cerca nuestro, eso es algo maravillosos que a todos en algún momento de la vida nos pasa. Empecemos a celebrar con risas, sonrisas y mucha alegría que todo a la larga siempre se nos debe dar, que nunca es envano la espera, no importa cuanto tarde, que la fuerza que nos dan los que nos aman siempre está, que esas palabras de ánimo, fuerza y cariño no nos permitan claudicar.