Turisteando abril 2015 | Page 32

La Catedral de Notre Dame, París: La Catedral de Notre Dame (o de Nuestra Señora de París) es una inmensa iglesia gótica dedicada a la Virgen María en la Ile de la Cité.

Junto a la Torre Eiffel y el Louvre, la Catedral de Notre Dame es uno de los tres monumentos más famosos de París. Ha sido modelo de cientos de catedrales a lo largo del mundo y es que su belleza es incomparable.

Museo del Louvre, París: El Museo del Louvre es uno de los museos mas famosos y reconocidos en todo el mundo. Se trata del museo nacional de Francia, y el mismo es visitado con miles de turistas cada mes. Su construcción se enfocó con un estilo anterior al del impresionismo, y el mismo goza de una gran cantidad de detalles arquitectónicos que definen su época.

Coliseo, Roma: El Coliseo de Roma es el símbolo más importante de la ciudad eterna y una de las 7 maravillas del mundo actual, además de ser uno de los monumentos más visitados del mundo.

La Torre Eiffel es el símbolo indiscutido de Paris, de Francia y hasta nos atrevemos a decir que de Europa. Es, seguramente, lo primero que viene a la mente cuando pensamos en París. Y es que esta torre, pensada y construida en los “años locos”, ganó poco a poco ese lugar privilegiado que hasta entonces sólo se disputaban el Arco de Triunfo, la Catedral Notre Dame y el Louvre.

31 Turisteando ,Abril 2015