Conforme la ciudad crece, la oferta de hospedaje aumenta, y en Querétaro no solo ha aumentado sino que su calidad ha mejorado también, nuevos hoteles abren en el estado cada 3 o 4 meses, hace poco se inauguró el “AC By Marriott” un hotel de categoría business select, que es el tercer Marriott en abrir sus puertas en Querétaro, junto con un Marriott Courtyard, siendo este business, y el 4 points by Sheraton, Sheraton siendo dependiente de Marriott con hoteles más centrados a la clientela joven y turistas mayores.
Hilton también se dio a la tarea de abrir varias sucursales en la parte de Juriquilla y alrededor de la Plaza Comercial ANTEA, Hilton expresó su agrado a las autoridades estatales y a lo competitivo que se ha vuelto el estado para viajes de negocios.
Cadenas nacionales se ven forzadas a realizar mejores y remodelaciones en sus hoteles, como el Caso de el Misión San Gil y el Hacienda Jurica, ambos han mejorado su oferta para la clientela ejecutiva y el turismo internacional.
Ahora donde quedarse, depende mucho de que tipo de actividades vengas a realizar y que tan cerca quieras estar de distintas zonas de la ciudad.
Si es turismo lo más recomendable es una estadía en el centro histórico, aunque hay varios hoteles en la zona, el mejor en comida y amenidades es sin duda el “Gran Hotel Querétaro” frente al jardín Zenea está directamente a lado de históricas ubicaciones así como restaurantes y bares de moda en la ciudad.
En cuanto a un turismo más centrado en compras y relajación en hotel “AC by Marriott” que comente antes es la mejor opción, su restaurante sirve deliciosos platillos de cocina internacional y mexicana, mi recomendación es el atún sellado con pure de camote, las bebidas tienes precios moderados y el servicio es excelente, las vistas desde la habitación dejan ver la Plaza o las muchas zonas que Querétaro aun tiene para desarrollar, además de estar directamente en frente de una de las mayores plazas comerciales de Latinoamérica, ANTEA.