Tiger y... ¡¿El niño cagando?!
3
MARTES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2005, MADRID, ESPAÑA.
Un día traumante para el joven Iñaki, sin duda. Todo se remonta al año 2005, en el cual los padres de Iñaki, o Tiger, como le llaman sus compañeros de Tu Vieja Team, decidieron ir a vivir unos meses a la capitál del país español, para ayudar con las ventas de la empresa.
Al llegar al nuevo colegio, al cual tuvo que acudir por orden de sus padres, Iñaki encontró jóvenes energumenos muy raros, difíciles de hallar en la espécie humana, son denominados como: "Gallegos". Según las investigaciones científicas, se dice que son una raza cada vez más común en la península española y alrededores.
Todas estas vivencias se culminaron con algo estruendoso, catastrófico, arruinador, espantoso, zoofílico (ah, ré que no tiene nada que ver), algo que dejó en estado de Shock a Iñaki.
Él se dirigía al baño, con ánimos de realizar una pequeña y, por qué no decirlo, gustosa meada. Pero, al llegar, se encontró con un joven, un joven extraño, cuanto menos escalofriante. ¿Qué estaba haciendo ese joven? Estaba cagando. Pero no como cualquier otro ser humanno, no. Lo hacía como un mono, como un animal no domesticado, como un simple hombre de niandertal que pelea por salir de su cueva. Cagava en el medio del baño, en el piso, sin papel, sin un lugar donde limpiarse, sin un lugar adecuado donde poder arrojar su montón de mierda.
Instantánea tomada al joven, en una época más mayor, cagando en otra zona de Madrid.