La mierda en la pared, por Fedebudtke.
2
VIERNES, 15 DE OCTUBRE DE 2010. SANTA FÉ, ARGENTINA.
El joven Fedebudtke, se levantó, muy alegre y, por qué no decirlo, con algunas flatulencias.
Federico, que es un chico muy inteligente, pensó: "No será nada, mejor aguantarmelo, ya que tengo que ir a rolear con Kenji Oyama, mi megajefazoreshulón". Por lo que decidió aguantarse, dejando caer algún que otro pedo.
Soltó un pequeño pedo y, hasta ahí todo normal, el problema apareció cuando vino la siguiente flatulencia...
Notó que algo gelatinoso caía por sus jóvenes nalgas, manchándole así los calzoncillos y el pantalón de pijama que en ese momento llevaba.
"¿Qué puedo hacer?", pensó el joven Federico. Ahí, casi en una milésima de segundo, encontró la solución. Rápidamente, extrajo la mierda con su mano, llevándola así a la pared, situada a un lado de su cama. De esa manera, llenó su pared de gelatinosa diarrea, sacandola de su maloliente y, en ese momento, sucio culo.
Esa fue la humilde solución que Fedebudtke, nuestro amado miembro de Tu Vieja Team, encontró en una situación tan desesperada, y nunca deberá ser olvidado. Recemos un gran AMÉN por un gesto tan heroico. AMÉN.
Por último decir que, según unos geólogos de la universidad de Jarbar, Bolivia, se cree que esas "manchas", están valoradas en dos millones de dólares. Al parecer, el museo autonómico boliviano está interesado en ellas, veremos como continúa esta extravagante historia.
Escalofriante foto de la pared de fedebudtke.
Ofrecida por el arqueólogo boliviano Eufrasio Chigiplesias.