San Lorenzo tuvo "la mano de Dios" en este Torneo Inicial y por eso fue campeón
El elenco de Boedo estuvo muy lejos de ser una máquina y llegó colmado por los problemas; la posibilidad de descender estaba muy cercana, ya que fue salvado de caer gracias a los buenos partidos jugados por la "Promoción". La asunción del Papa Francisco le cambió radicalmente la suerte el equipo y todo comenzó a mejorar, a tal punto, que fueron campeones.
Jorge Bergoglio fue elegido como Sumo Pontífice y lo primero que hizo fue bendecir al club de sus amores. Es tal la pasión del Papa que el mundo no futbolero se enteró de la existencia del "Ciclón". San Lorenzo, fiel a su costumbre, venció a Boca, y esta noticia no pasó inadvertida en el Vaticano, por lo que Francisco le dedicó una chicana al club más popular de Argentina. Tras el título el Papa recibió a una delegación integrada por algunos jugadores y dirigentes, quienes le ofrecieron una serie de obsequios dedicados.
Los cuervos le deben una al Gran Jefe.
Seguinos en Twitter @lostrbuneros
Nuestra web es: www.tribunero.com
¿Problemas con la PC?
MARACEV INFORMÁTICA
San Lorenzo
El Ciclón de Boedo logró su estrella número 12 en el fútbol argentino, luego de consagrarse campeón del Toneo Inicial 2013. San Lorenzo logró el récord de ser el campeón con menor puntaje en la historia: 33 unidades sumó. No deslumbró ni fue nada de otro planeta pero supo hacer las cosas mejor que sus adversarios y, por eso, se llevó el título.
...........................
Los "Cuervos" fueron fundados el 1 de abril de 1908.
...........................
Obtuvieron apenas 9 triunfos
...........................
Empataron 6 veces
...........................
Perdieron en 4 oportunidades
...........................
Anotaron 29 goles
...........................
Recibieron 17 goles
............................
Ignacio "Nacho" Piatti fue el goleador del equipo con 8 tantos.
............................
El uruguayo Martín Cauteruccio pintaba para goleador pero una grave lesión lo dejó afuera; había llegado a marcar 3 goles.