Brasil 2014
Brasil sigue con problemas producto de la desorganización, corrupción y falta de controles de calidad; el estadio Mané Garrincha, el más caro del Mundial 2014, terminado y entregado hace meses, ahora presenta problemas de terminación y se necesitan 75 millones de dólares más para arreglarlos.
La gente salió a protestar durante la Copa de las Confederaciones y no era exactamente por el aumento de boleto de colectivo, sino que lo hizo harta de ver tanta corrupción, en especial a la hora de organizar el Mundial, ya que el estado invirtió centenas de millones de dólares en estadios pero el presupuesto para educación y salud es paupérrimo.
Resulta que el estadio Mané Garrincha de Brasilia estaba listo, terminado y ya se estaba utilizando para partidos del Brasileirâo, pero se descubrieron fallas en la terminación, como fuertes filtraciones en sus techos, y ahora el presupuesto se eleva como espuma.
Cerca de 700.000.000 de dólares demandará finalmente el estadio.
MANÉ GARRINCHA LLENO DE ERRORES DE CONSTRUCCIÓN
EL ESTADIO CARO QUE LE CUESTÓ MÁS CARO
SAN PABLO
Si en tus planes está ir al Mundial de Brasil 2014 y tu idea es verlo desde San Pablo, no te pierdas conocer la Av. Paulista, un paseo casi obligado.
Ahí no vas a tener problemas con los robos ya que hay dos policías por cuadra y mucho patrullero dando vuelta. Es el centro comercial de Brasil, pero también es considerada la ciudad más peligrosa.
Hay comercios, una línea de subte y un hermoso parque que da la sensación que uno sale de la urbe por unos instantes.
accedé a nuestra web
TRIBUNERO.com