9
Uno entiende que a esa edad, la mayoría de personas tiene alguna dependencia económica con sus papás. Que la universidad, que los transportes, que las copias, que las empanadas… Pero también hay cosas que se pueden hacer con poco dinero, que le alcance para los buses y un bocadillo beleño, no necesita más. El Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD), en conjunto con la Policía Nacional han lanzado una serie de caminatas ecológicas en diferentes lugares de la capital. Si, la capital tiene sus lugares turísticos ambientales. Tales como la Candelaria, Las Moyas y algunas partes de los cerros orientales.
Si quiere asistir a estos planes, que son varios y muy seguidos, solo debe estar pendiente de la página web del IDRD o una página que se llama Cívico; aquí hacen reseñas de diferentes planes para hacer dentro de la ciudad. Todo es sencillo, le indican a dónde llegar, a qué hora y lo que debe llevar para pasarla bien, aprender y disfrutar de la naturaleza. Es cuestión de diligenciar un formulario y ¡listo!
Es una experiencia diferente, que conecta el alma con el planeta. Aquí uno se concientiza sobre el calentamiento global y toda la problemática que esto conlleva.
Vea, también se puede viajar gratis