..."No estás engordando", y yo le respondía, "Entonces haz que deje de bailar". Cuando finalmente bajé el ritmo del baile decía, "Estoy luciendo muy bien, ¿Verdad?" y me dijo, "Vas a usar ropa ajustada y una top corto en la escena del baile". Y mi reacción fue, 'Eres de lo peor'.
¿Te ejercitas?
Hago yoga y hago un poco de entrenamiento en circuito, así que no hago dieta. Sé que hay esta tendencia para las actrices de lucir muy delgadas, pero no creo que quede esa tendencia y me siento muy bien como soy y no me preocupo por mi peso demasiado. Nunca he tenido chicos se quejan mucho de la manera en que veo tampoco.
Das la impresión de ser muy directa y centrada...
Yo no quiero presentar una versión manufacturada de mí misma y, a veces pongo a mi publicista nervioso cuando empiezo a hablar de algo y estoy propensa a decir algo un poco escandaloso o extraño. No tengo mucho control de mi boca y yo nunca me preparo para lo que voy a decir antes de una entrevista.
¿Sientes que has cambiado desde que tu carrera despegó?
Yo no creo que haya cambiado mucho. He tenido el mismo apartamento en Los Angeles durante los últimos dos años, y es muy raro que salga. Soy muy hogareña y no tengo arranques de ir a un club y que la gente me reconozca y me den un trato especial.
¿Cómo haces frente a todo el asunto de la alfombra roja?
He sido capaz de encontrar una manera de emocionarme. Odiaba la ropa y las tiendas y las pruebas de vestuario, pero ahora me empiezan a gustar.
¿Qué opinas de ser llamada "La mujer más deseable del mundo"?
Me resulta confuso... porque he visto a muchas mujeres que son más deseables que yo.
¿Cómo eras en la escuela?
He tenido un caso severo de ansiedad desde que era joven sobre meterme en problemas. Odio meterme en problemas y odio romper las reglas. Trato de vivir mi vida haciendo lo que creo que es mejor en cada situación. Así que algo va mal y me acabo de pidiendo disculpas.
¿Es posible no pensar en ganar el Oscar?
Es definitivamente posible. Trato de no hacerlo. Por mi carrera, espero, toco madera, que suceda. Pero no tengo un interés personal en él. Yo no voy a llorar hasta quedarme dormida, si no es así, yo todavía voy a ser feliz. Todavía voy a tener a mis amigos y voy a estar bien. La cosa es que, ¿voy a ser ascendida o no?
Estas fueron unas de las declaraciones que ella hizo durante ka entrevista. Como podemos ver, ahora tenemos a una Jennifer más preparada, madura y responsable de su carrera y de todo lo que conlleva. Ella se mostró muy amable ante nuestras cámaras y micrófonos y cabe mencionar que tiene un gran sentido del humor.