TODO SIERRA Todo Sierra dos | Seite 34

Relatos cómicos

34

Presidente-Siéntense en los taburetes por favor y no se preocupen, cualquiera de los botones en los que se sienten solo debastaran la totalidad del amazonas y todas las estensiones de grandes bosques de la tierra, todas las que tengan más de mil hectáreas, en mi taburete en cambio está forrado de botones y tan solo uno cualquiera de ellos convierte en radioactivo la totalidad del suelo de todos los océanos.

Sentémonos pues y utilicemos estos nuevos botones, la humanidad nos lo agradecerá, claro, pero primero nos podemos servir un cockteil de antipsicóticos con alcohol.

Alarma alarma wa wi wa wi wa wi wa wi es la alarma del chupacabras dice malder.

Scali-debo examinarlo dicen que tiene un pene de treinta centímetros y diez de grosor y además escribe unos poemas muy bonitos.

Malder-dice debemos irnos.

Presidente- sálvenme, está atacando a mis cabras, pronto se reproducirá y moriremos todos.

Scali- señor presidente lleva desde las ocho de la mañana hasta ahora, las once de la noche, tomando antipsicóticos con alcohol, necesitamos su ayuda para gobernar el país pero no para combatir a un ex boina verde con un pene enorme.

Sus guardias todas las mañanas le dejan ordeñar a las cabras y le vigilan unas cámaras para saber porqué están tan satisfechas sexualmente; el celo se les pasa en menos de un día y luego no se dejan copular por los cabritos de manera que siguen siendo vírgenes.

Wa wi wo wi wu wo wu wo wu tan tin ton tin ton tun chan chan chiquititan tan.

MÚSICA FIN DE SERIE