Relatos cómicos
33
Chiquititan tan tan wa wi wo wi wo wi clan cuan chiquititan tan tan tan wa wi wo wi wo wu cuan cuan clan clin chiquititan tantan flan flan suan suan wa wi chan chan con chinchon chinchon tu tu te tute no chinchon chinchon-MÚSICA DE LA SIERIE.
Despacho de la casa blanca: sala de misiles de detrás del despacho, en el mueble bar y despacho de medicinas antipsicóticas para preparar cocktails.
Malder-Buenas presidente le he traido el consolador anal que me pidió y ya de paso le informo sobre los sucesos paranormales, donde emplea el sesenta por ciento del presupuesto del estado ya que piensa que las extraterrestres son todas mujeres con seis tetas de ciento treinta de pecho, como leyó en la pared de un baño de un centro de dexintoxicación de crak.
Presidente-Gracias malder por ponerme en antecedentes de mis firmes creencias, le importa que use el consolador mientras hablamos.
Tanto malder como el presidente usan voz grave de hecho usan una única voz , no cambia nada como si se tratara de la misma persona( por favor si leen esto no cambien la voz para diferenciar a los personajes no existe tal diferencia).
Tok tok llaman a la puerta del baño.
Malder- Escali sal del baño llevas tres cuartos de hora ahí.
Scali-Ohhhhh ahhhhhh orgasmo ohhhhh ahhhhhh orgasmo ohhhhh ahhhhh orgasmo sacanme de aqu…ohhhh ahhhh.
Malder abre rápidamente la puerta y dice: vaya que imagen más sensual ,venga a verla señor presidente ohhhhh ahhhhhh ohhhhh ahhhhh orgasmo
Malder y el presidente miran el baño de señoras.
Presidente- me recuerda a mi niña de dieciocho años cuando voy a darle el beso de buenas noches y la pillo en la misma situación.
Malder-ella también.
Scali-ohhhh ahhhh orgasmo ohhh ahhhh orgasmo-moja la escobilla del w.c en su propia mierda y luego se mansturba con ella y así una y otra vez durante horas.
Presidente- Ojala, eso sería lo más higiénico que podría hacer mi hija; dejemoslo, anda dale una descarga eléctrica de cincuencamil voltios con tu pistola y venir los dos a la sala de misiles.
Malder escali y el presidente en el mueblebar psicotrópico convertido en sala de misiles.