The NON Magazine - N° 07 | Page 26

NON 26
Gossip Gay says …
Querido SausaBot,
EL androide con sentimientos

NON 26

No te daré tanta lata con la triste historia de mi vida, solo te diré que me enamoré perdidamente de una compañera. El problema es que ella es mayor y está pololeando. Ella coquetea conmigo, lo que me hace pensar que al menos le gusto. Aunque para ser sincero, la niña es coqueta con todos. Yo no sé si será su personalidad o a la niña en cuestión le gusta el leseo. Mi pregunta es simple, ¿ me arriesgo y le declaro mi amor o me callo y espero a que se me pase? Ayúdame simpático robot.
Amante bandido
No, si de estas preguntas me llegan hartas, así que fuiste elegido para servir como ejemplo. Aquí usted tiene dos opciones: se arriesga y la niña le dice que no o se arriesga y la niña le dice que sí. En estas cosas de amor, no arriesgarse no es una opción. Ahora, si ampliamos el panorama y analizamos la situación en profundidad, si la niña es media suelta y risueña con todos los compañeros, es probable que el pololo sea medio leso o bien feo. Nadie aguanta que la polola o pololo mire tanto pa’ l lao, como dice la juventud humana chilensis. Esto nos dice que usted tiene grandes posibilidades de aceptación. Ahora la pregunta es para ti: ¿ Quieres convertirte en ese pololo gorreado carente de autoestima? Yo creo que no. Así que declárese, páselo bien, no sufra por quien no lo merece y no se enamore de cualquiera. Lo más probable es que solo sean las hormonas y el amor se le pase rápido. Pero si en ese corto y hormonal periodo usted pierde la dignidad, le será muy difícil volverla a encontrar.
Estimado SausaBot,
Hoy no vengo a preguntar, me vengo a declarar. Sí, tú mujer de pelo negro que conocí en la laguna ese día de frío. Esa tarde que pasamos fue una de las mejores que he tenido. Yo sé que tu lees esta sección, así que te digo deja de ignorarme en clases, deja de ignorarme en los pasillos, no te hagas la tonta, atrévete a aceptarlo, yo sé que te gusto. Ese beso fugaz que me diste nació de ti. ¿ Por qué ahora no me pescas? ¿ Qué hice mal? Exijo una explicación.
Enamorado e indignado
A ver, no me vengan a cambiar los esquemas. Aquí se pregunta, no es para escribir lo que quiera. Ya me habían advertido que los estudiantes son todos unos anarquistas, bolcheviques, ¡ que se han creído! Solo te publico porque noto tu desesperación, pero que no se repita.
¿ Tienes dudas? Envíalas a nuestro correo thenonmagazine @ gmail. com y“ Pregúntale a SausaBot”
Llega un nuevo número y aquí les sigo trayendo las copuchas más sabrosas de nuestra carrera. Porque ésta sí que lo es. Oh sí. ¿ Recuerdan que les conté que estuve de vacaciones? Bueno, como dije la vez anterior, estuvieron divinas. Pero aún más divino fue el regreso, porque yo pensaba que no sabría nada de ustedes en ese tiempo y no fue así. Paso a contarles. Cierto día de finales de Febrero, en plenas vacaciones y justo después de mi vuelta, decidí salir a pasear. Tomé mi auto( no tenía ganas de caminar, pues sabía que pronto volvería al gym) y salí a recorrer las calles de esta bella ciudad. Fue así que llegué al Casino. Un recorrido común, que había hecho tantas otras veces. Pero cuál fue mi sorpresa cuando me pareció ver a una pareja, de la cual yo había escuchado ciertos rumores alguna vez, aunque nunca los había visto en nada. Bajé el vidrio para observar mejor, y sí, al parecer era una cita. Estaban esperando para entrar al concierto de una banda chilena que se presentaba esa tarde; un grupo del cual ella es fanática, porque cada cierto tiempo, a través de Facebook nos hace saberlo. Ella, generación 2011, parece que este año llegó desde su ciudad con todo, renovada, feliz y hasta con el cabello suelto. Él, del 2010, es un morenazo que puede llamar la atención de cualquiera en Inglés. De cualquiera. Debo confesar que juntos se veían bonitos. Pero honey, ten cuidado, como dicen por ahí, no vaya a ir por lana y salga trasquilada.
XOXO