The NON Magazine - N° 05 | Page 17

Comenzó como un juego

Rincón creativo | NC-17
Capítulo II: Si dices una palabra más, juro que te mato( 2 a parte)
Damien Knight

S tiles no permaneció reclinado y tranquilo por mucho tiempo. Después de un breve momento, sus ojos y su cabeza comenzaron a investigar esta nueva posición, moviendo sus brazos y piernas, levantando las rodillas a la altura del pecho, para saber cuánta libertad de movimiento tenía y que‘ posiciones’ podía hacer. Recostado con las manos en el abdomen, subiendo y bajando con su respiración, y luego una pregunta, tan impropia y desubicada como las anteriores, cruzó por la cabeza de Stiles, quien obviamente, no pudo guardarla para sí.

“¿ Cómo tienes sexo oral en esta posición?” Nuevamente Derek miró con cara de enfado, con un deseo de estrangularlo si no se callaba inmediatamente. Stiles, quien estaba completamente abstraído, ni siquiera notó lo enfadado que estaba Derek.“ Es que es imposible, cómo te doblas y alcanzas a tu compañero.” Continuó tratando de llegar a Derek, sin conseguirlo.“ Apuesto que de la otra manera era más fácil, pero así reclinado, no se puede; a menos que te pongas encima … y yo doble las piernas bajando mi cabeza a la altura de tu … no, tampoco.” Stiles miró fijamente a Derek, esperando una respuesta, pero en lo único que podía pensar Derek en ese momento, era cómo alguien podía tener tan poca vergüenza. Después de 20 minutos, en los que Stiles espero expectante por la respuesta, Derek dejó escapar un gruñido, sin dejar de mirar el supuesto escondite que estaban vigilando.
“ Generalmente es más fácil hacer eso antes de que ambos estemos en el asiento de pasajeros” contestó de mala gana. Stiles volvió a sentarse, dejando el respaldo del asiento en posición horizontal.
“¿ Así que solo te inclinas, teniendo cuidado con la palanca de cambio, apoyas tus manos aquí, y bajas tu cabeza para poder hacerlo …?” Volvió a preguntar Stiles, acercándose a Derek, y doblando la mitad de su cuerpo, como si realmente fuera a hacerlo con él, deteniéndose en la mitad del camino, con la mirada fija en la entrepierna del atractivo hombre lobo.
En este punto, Derek había tenido suficiente. Tomó a Stiles de un brazo, devolviéndolo a su asiento con una mirada de amenaza, incluso mostrándole los dientes; cuando sus manos volvieron a sujetar el manubrio, lo hizo con tanta fuerza que sus nudillos quedaron casi blancos. Aún así, Stiles se acercó nuevamente a Derek y preguntó“ Esta tampoco es una muy buena posición. Al final todos los fluidos pueden caer y manchar la tapicería y el asiento, ¿ no es así?” Sin esperar una respuesta prosiguió,“¿ es difícil sacarse los pantalones? A simple vista no hay espacio suficiente para maniobrar con libertad.
“¡ Stiles!” Derek lo miraba con esos enormes y hermosos ojos verdes.“¿ Quieres que te haga una demostración?” preguntó agresivamente.
“ Ehhhhhh …” Ese fue el único sonido que salió de la boca de Stiles. Derek lo miro detenidamente, cosa que nunca había hecho, y sonrió por lo que estaba viendo. En alguna parte del cerebro de Stiles, supo que Derek no estaba jugando. Su boca se abrió nuevamente, dejando salir un‘ huh’ al momento que movía su cabeza de arriba abajo afirmativamente. Derek se sacó su chaqueta, colgándola en el respaldo de su asiento; al siguiente segundo, estaba encima de Stiles. Quien sabe cómo,

NON 17