The NON Magazine - N° 02 | Page 18

MÚSICA

MÚSICA

We Were Evergreen

Lugares

Laguna Sausalito
Por Patricia Fuenzalida.
Definitivamente, mirar por la ventana de nuestras salas es mucho más inspirador que cuando estábamos en Gimpert. Especialmente si la ventana mira hacia la laguna. Pero, ¿ qué tanto sabemos de este hermoso lugar que está a solo unos pasos de nuestra facultad? Comenzaré por contarles que la Laguna Sausalito nace como un embalse llamado Hacienda La Viña del Mar perteneciente a la familia Vergara. Éste fue construido para regar las viñas que peligraban debido a la escasez de agua.
Actualmente el lago artificial posee un gran atractivo turístico, puesto que el lugar ofrece un sinfín de oportunidades. Para nosotros, pobres estudiantes, la laguna nos brinda sus áreas verdes para que podamos hacer la hora entre ventanas o simplemente pasar una tarde agradable con los compañeros. Para los turistas y deportistas, es un buen lugar para realizar paseos en lancha y práctica de ski acuático. Ésta también cuenta con canchas de tenis, piscinas, quinchos, entre otras actividades.
Por Patricia Fuenzalida.
Con esto del Internet, descubrir bandas nuevas para recomendar se hace una tarea muy fácil. Para este número les traigo mi último descubrimiento. Bueno, estrictamente el descubrimiento fue de la Cote Moon, quien posteó el vídeo en Facebook. La banda indie We Were Evergreen, es un trío de parisinos que cantan en inglés, se formó el 2008 y su trabajo más reciente, o al menos el que yo escuché, es el single Babe Blue( 2012). Al escucharlos nunca pensé que se pudiera hacer una banda indie pop y que suene bien con una guitarra acústica, una especie de charango y un xilófono, pero sí, es posible. Si buscas ritmos suaves y calmados, voces melódicas y letras inocentes y alegres, ésta es definitivamente una banda que debes agregar a tu lista de reproducción. Si te interesa conocer esta banda, puedes encontrar todos sus videos en Youtube y más información sobre ellos en http:// dedica. la / artist / We + Were + Evergreen / biography #. UDk-A6C0KSo
Series
Pretty Little Liars, play the A game
Por Julio Díaz.
Todo un fenómeno es esta serie, que mezcla misterio, suspenso y drama. Cómo no, si además a todo lo que compone su guión, agregamos cuatro hermosas chicas como protagonistas: Spencer, Aria, Hanna y Emily. Basada en una serie de libros de Sara Shepard, el show cuenta la historia de estas amigas, quienes se reúnen luego de la muerte de su mejor amiga, y quien conocía los peores secretos del grupo, Alison. Tras su muerte, comienzan a recibir amenazantes mensajes de un anónimo denominado-A. La serie rompe algunos estereotipos, pues en él vemos a chicas adolescentes, valientes e inteligentes, que harán todo por descubrir quién las intimida, y jóvenes que las ayudan, pero que más aportan con sus rostros y físicos. Pretty Little Liars, tercera temporada al aire, incluye en su reparto a Troian Bellisario, Lucy Hale, Ashley Benson, Shay Mitchell, Holly Marie Combs y Keegan Allen.
Así que si tienes una ventana gigante y no tienes mucho que hacer o quieres un poco de silencio para hacer tus tareas o leer un libro, la Laguna Sausalito es un excelente lugar para pasar un agradable momento.