The NON Magazine - N° 01 | Page 15

Rincón creativo | NC-17
En ese momento ambos miraron la caja de condones que Stiles sostenía entre sus manos, la cual Stiles trató de esconder lo mejor posible en su espalda, en una actitud de‘ tú no viste eso’. Derek solo lo miró burlonamente, para luego quitarle la caja desde sus manos al momento que sonreía, sexy y maquiavélicamente, al lograr su cometido.
“ No … no son para mí” dijo rápidamente Stiles, deseando no haberlo dicho.
“¿ No?” Fue la escueta respuesta, o pseudopregunta / comentario irónico, de Derek.
“ Son para que Scott los use...”
Derek levantó una ceja, con una expresión de desconcierto en su rostro ante la respuesta del adolescente. Stiles pudo distinguir una segunda intención en la cara de Derek, por lo cual rápidamente agregó:“ para Allison”. Después de un incómodo silencio, volvió a decir:“ Para que Scott pueda usarlos con Allison”, con un tono de vergüenza al momento que cogía la caja de manos de Derek; luego, otro silencio, más largo e incómodo que el anterior.
“ Que hay de ti” preguntó Stiles, moviendo nerviosamente la caja entre sus manos, mostrándosela a Derek. Con una sonrisa de bastardo engreído que sabe que es extremadamente guapo y deseado por cualquier mujer— e incluso por más de un hombre— miró fijamente a Stiles, al tiempo que tomaba nuevamente la caja de condones de las manos del adolescente, esta vez mirándola detenidamente.“ Éstos son muy pequeños para mí” fue todo lo que dijo, devolviéndoselos, para luego tomar la botella de agua mineral que había dejado en el piso, y tranquilamente acercarse a la caja para salir de la tienda.
Stiles, que había quedado boquiabierto luego del comentario de Derek, avanzó a la caja, pagó y salió en completo silencio.

La esquina poética de Anita María��

Senseless by James Stark
Going out for a drink looking for an unknown place to keep thinking away and avoid my mind to stray.
Feeling the cold wind in my hair and the sound of the boots on the way not sure where going but going anyway now I have a game to play.
I let you loose a while ago babe and now is time to track you down still remember your smell and the places you go, I know.
Under the bright city lights sometimes I see your smile and there you go with a balloon tied up at your wrist Swaying, swaying swaying swaying.
Una vez fuera, vio que Derek aún estaba afuera de la tienda apoyado en su auto, esperándolo. Al momento que sus miradas chocaron nuevamente, Derek preguntó:“¿ Vienes?”.