Tatto 1 | Page 2

``No haréis sajaduras en vuestro cuerpo por un muerto, ni os haréis tatuajes; yo soy el SEÑOR.

Sí, es verdad que la biblia dice eso, pero también dice que está prohibido robar, matar o desear a la mujer del prójimo y es lo que vemos diariamente pero claro yo soy la enferma``. Expreso sofia.

Yo pienso que en vez de estar preocupándonos por la llegada del nuevo álbum Silvestrista, deberíamos esforzarnos y apartar esos pensamientos despectivos porque al final del día no sabremos si nuestros hijos optaran por sumarse a esta tendencia y portar esa marca, la marca de la bestia.

Biblia Vs Tattoos

`Ves algo que te llame la atencion, lo interpretas, te conectas con el, lo plasmas, y asi es como sucede la magia`` - Mario Ruiz (Tatuador)

La vida es muy corta como para no hacerse ese tatuaje que se quiere

Tatuajes La marca de la bestia

E

Nacida el 23 de agosto del año 1981 en el departamento de Antioquia, Karen Ballesteros es una mujer de 35 años de edad graduada en el área de microbiología en la universidad de Antioquia, una mujer que define los tatuajes como una forma de vida, y que solo debería importarle a quien lo lleva no al resto. ``Me han criticado mucho, ¿pero de eso se trata la vida o no?, si no te critican es porque lo estás haciendo mal``, expreso Karen quien dice que cada mañana es una lucha constante contra las personas que la tildan de ``enferma, rara, o anormal``.

El tatuaje más antiguo es de un cazador del 5300 a. de C. que fue encontrado en el año 1991 enterrado en un glaciar en Ítala, antes los Tatuajes solo eran puntos y rayas con significados desconocidos. Hoy en día es más complicado que eso, los tatuajes van acorde a la personalidad del que lo lleva por ejemplo. La mayoría de personas homosexuales dejan constancia de su identidad tatuándose dos mariposas juntas, estrellas o flores. Los pacifistas optan por palomas. Mientras un preso o una persona de carácter rudo opta por una calavera.

``Algunos llegaron al punto de prohibirle a sus hijos jugar con el mío, yo solo decía No estoy enferma, solo tengo tatuajes`` y es que hoy en día estamos en una sociedad en la que está mejor visto el hecho que un presidente construya una barrera entre países separando familias, o integrar a la guerrilla al gobierno, antes de ver a una persona con un tatuaje o como dicen los cristianos ``La marca del diablo``.