CUENTO MIEDOSO
Lo sé Tengo todo Puedo Valgo lo suficiente Merezco Ser feliz
El último es " No merezco ", este es el más callado , tanto que por mucho tiempo pensé que sólo eran 4 hasta que lo descubrí , llevaba una mirada víctima y actuaba sigilosamente para que no le viera . Lo cierto es que " No merezco " hizo mucho daño mientras se lo permití . Me desajusto mi poder de recibir y me privó de manifestar tesoros en mi vida como el amor y la prosperidad .
Y así como en todas las buenas historias , los valientes siempre ganamos . Finalmente llegó el día que encaré a mis 5 miedos , miedos que en un inicio creí muy reales y acabé descubriendo que eran cinco grandes mentirosos .
Poco a poco fui enfrentándome a ellos , y aunque notaba que cuanto más luchaba más grande se hacían , seguí conociéndolos para poder conquistarlos . Llegue a odiarlos , pero me di cuenta que eso les daba más poder , y entonces los acepté . Les agradecí lo que me habían venido a mostrar , mi sombra . Tomé consciencia de ellos , de sus " Para qué " conmigo , y así les fui haciendo pequeños . Dejé de ser la víctima para que no haya más verdugos , me hice responsable de mi papel de protagonista y les borre del guión de mi película , cerré ese capítulo oscuro entendiendo que mi luz nació de mi oscuridad , y que estos 5 miedos mentirosos tenían un gran propósito ; que descubra las mentiras que me contaron .
Cuando se despidieron de mí me dijeron : – Volveremos cada vez que te haga falta recordar que eres mucho más que lo que te contamos estos 5 miedos mentirosos . Les sonreí y pronuncié las palabras mágicas : " Lo sé ", " Tengo todo " lo que necesito y " Puedo " afrontar cualquier situación porque " Valgo lo suficiente " para atender las pruebas que mi alma ponga en mi camino , y " Merezco Ser feliz ".
Desaparecieron y hasta la fecha no les he vuelto a ver .
39