Soy 14
¿No puedes describir qué es Life and Tea?
Es un emprendimiento enfocado en la mujer, para que disfrute de una rica infusión, de relajarse, de tener una pausa en el día. Por eso, tenemos 13 infusiones diferentes, cada una con un beneficio diferente para la salud. Por ejemplo, una que se vende mucho es el Mango Black Tea. Es una infusión de té negro con mango, durazno y pétalos de maravilla deshidratados y esta infusión es muy rica tanto en invierno como en verano, porque queda muy rica como té helado también. Aparte de las infusiones, tenemos accesorios como teteras, termos, tazones, botellas infusoras y distintos infusores y filtros para que la gente se prepare sus infusiones en casa.
¿Cómo ha sido el cambio para ti,
de pasar de empleada a tener tu emprendimiento?
Ahora trabajo a 100% por mi emprendimiento. Lo más difícil es el miedo, el desprenderse de la estabilidad. Fue muy fuerte salir y despedirme de mi trabajo y el día siguiente darme cuenta que no tenía que ir a trabajar. Pero tengo que ser muy disciplinada, porque el dinero viene por mi organización y el trabajo que hago.
¿Cómo son tus horarios?
No tengo horario. Trabajo de lunes a domingo. Es el tema con emprender. Uno trabaja sin horario, uno trabajo hasta tarde, trabaja sábado y domingo. Esta en la mente y en el corazón todo el tiempo
de desarrollar muchas ideas y avanzar, así que el trabajo es de lunes a domingo. Igual trato de tener un horario de 9 a 18 horas, pero es difícil.
¿Hay libertad en ser independiente?
Hay libertad en el tema de tiempo, porque si bien hay mucho que hacer y trabajo de lunes a domingo porque estoy siempre pendiente de las cosas, igual puedo administrar mis tiempos y decidir de hacer las cosas en el tiempo que quiero. Puedo juntarme con una amiga que no he visto hace mucho y dejar la pega para después, o ir al médico sin tener que pedir un día administrativo.