"Solo por hoy" volumén 5 | Page 9

intangible, indescriptible. Por muchos años, lo encontraba fuera de mi alcance. Pensaba “es imposible, nunca me pasara a mi”. Pero regresaba a las reuniones, usando las herramientas, y después empecé a trabajar los Pasos, y hoy ese “algo” existe para mi también. Ya tengo una abstinencia de 8 años y medio, viviendo en la recuperación y la solución, un día a la vez. Mantengo un peso saludable sin dietas, restricción o ejercicio excesivo. Continúo trabajando los pasos, en diferentes aspectos de mi vida. ¡Hasta ahora no he encontrado ni un solo instante donde no funcionan para enfrentar los desafíos que me manda el universo!

Mi recuperación es demasiado importante como para guardarla solo para mi misma. Todo lo que tengo de valor, me lo han otorgado los que venían antes de mí en el programa. Tengo dos padrinos, y soy madrina de varias personas. En las reuniones, comparto mi experiencia sobre la solución. Hago servicio a nivel grupo, intergrupo y región. Cada día hago contacto consciente con mi poder superior, medito, tiendo la mano a otros en el programa e intento ser una testigo viva de los dones de la recuperación en la vida ordinaria. Cuando hay un día en que quisiera tomar el sendero más suave y más fácil, me hago

recordar a mi misma la tortura mental que me acompañaba diariamente cuando vivía en la pesadilla de no parar de comer, ni de castigarme a mí misma por las consecuencias. Solo por hoy, dependiendo totalmente de una buena condición espiritual, me recupero.

Tara.