debe comunicarse con un optometrista. Glaucoma de ángulo cerrado agudo se produce rápidamente y puede causar dolor en los ojos, náuseas y vómitos. Si usted ha experimentado alguno de estos síntomas o una pérdida repentina de la visión, esta condición puede ser culpable culpable.
Gotas para los ojos y otras formas de medicamentos generalmente se prescriben por los oftalmólogos para reducir el desgaste de la presión causada por el glaucoma, pero a menudo se requiere una intervención quirúrgica.
Los factores de riesgo para la enfermedad incluyen la diabetes, la enfermedad cardíaca y la presión arterial alta.
Es importante recordar que con el tiempo, el glaucoma puede dañar de forma permanente el nervio óptico que está presente en el ojo, lo que resulta en ceguera. Y aunque no existe cura, los optometristas pueden ayudar a aumentar la longevidad y la calidad de la vista de sus pacientes a través de métodos de tratamiento médico y naturales
¿Podría un medicamento contra la diabetes retrasar la enfermedad de Alzheimer?
Un ensayo ha comenzado a ver si un medicamento utilizado para tratar la diabetes puede retardar la progresión de la enfermedad de Alzheimer.
El estudio reclutará a 200 pacientes con problemas de memoria debido al Alzheimer temprano. La investigación de laboratorio sugiere que el fármaco, liraglutida, reduce la inflamación del cerebro, mejorar el crecimiento de las células del cerebro y las conexiones entre ellos
Los pacientes serán reclutados en Londres - en el Imperial College y el Colegio del Rey - y sitios en Oxford, Southampton y Swindon.
Una de las personas en el ensayo es de 65 años de edad, Geoff Payne.Él empezó a preocuparse por la pérdida de memoria a corto plazo, hace tres años y finalmente fue diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer.
.