El inicio
Comienzan a partir
La mansión
Racó literari La mansión y el juego tenebroso
LA MANSIÓN Y EL JUEGO TENEBROSO
El inicio
La familia Bruger, una familia normal con una vida normal. Pero un día el señor Bruger se decidió a ir de vacaciones a la montaña. Se decantó por una mansión en mitad de la nada en los Pirineos Franceses, hacia la que partirían el 15 de enero para volver el 16 de febrero.
Comienzan a partir
Los Bruger salieron de casa a las 8 de la mañana. El viaje duraba tres horas, pero los increíbles sucesos lo hicieron más corto. Se encontraron en medio de una borrasca, que les facilitó el no tener tanto tráfico. Las señales de“ PELIGRO“ hacían retroceder a muchos conductores, pero el señor Bruger no estaba dispuesto a perder esas vacaciones por nada del mundo. Ni el fuego devastador iniciado en un molino, Ni el hombre moribundo y alocado que les advirtió del peligro, consiguieron que se lo pensara por segunda vez.
La mansión
La mansión estaba situada en mitad de unos maizales, tan altos como una puerta. Para llegar a ella tenías que cruzar los maizales por un sendero estrecho y rocoso. La mansión era grande, vieja y espeluznante, a pesar de su jardín floral delantero y trasero. Tenía unas grandes y amplias escaleras que daban a unos torreones altos, envueltos en unas enredaderas de hiedra. Entre los torreones, una puerta de roble, fuerte y resistente, daba paso a un salón hermoso de amplias dimensiones, y a las habitaciones, a cuatro habitaciones, pero una estaba cerrada con llave.