Skapa't | Page 34

e
Racó literari Mi mejor verano
Cuando las chicas y yo llegamos a nuestra cabaña nos cambiamos y entonces Noa me mira y hace el comentario que llevo esperando desde que entramos por la puerta.
- ¡¡¡ Vaya con tu barco heee!!! Te ha tocado con los dos chicos más guapos, que suerte, aunque yo me quedo con Esteban.-- SÍ, súper gracioso, estar con dos chicos que se odian entre ellos.-- Sí, es verdad, hasta desde mi barco se veía que entre ellos no hay buen rollo. Pero como te has desconcentrado mirándolos, casi chocas con mi barco.-
- No ha sido por eso, es que un racha de viento casi me vuelca el barco. En realidad, no sé si me acabo de creer mis pensamientos, y si tiene razón, ¿ y si no toda la culpa ha sido del viento?-
El cuarto se queda mudo y salimos en silencio para ir a comer. Una voz un tanto grave llama a Noa desde el otro lado del camión. Es Aaron, que le pide que se acerque un segundo a hablar con él. Así que nos dice que vayamos tirando, que ahora nos alcanza.
Llegamos al comedor y ya con las bandejas llenas de comida nos sentamos en la misma mesa de siempre y empezamos a comer en silencio. Escucho de fondo risas entre Nacho y Arola y no sé bien por qué, pero empiezo a sentir que la cara me arde al ver que hablan, y Carla me mira confusa, acercándose un poco hacia mí, y me susurra al oído:
- Tía, estás rojísima, cálmate que solo están hablando.- ¿ Tanto se me nota? No me contesta, pero mientras se acomoda en su asiento, me mira y asiente. Después de un rato de revolver el plato sin ganas de comer, digo en voz alta:- Carla, no me encuentro demasiado bien, ¿ me acompañas a la habitación?-- Sí, claro.-- Mejor la acompaño yo, que ya he acabado de comer.- Dice Nacho.