Skapa't | Page 32

e
Racó literari Mi mejor verano
CAPÍTULO 2
Son las ocho de la mañana y me despierta la voz que suena por el megáfono que dice que tengo que ir a la cabaña 0 a recoger no sé qué cosa que me ha traído mi madre. Así que me visto lo más rápido posible y voy para allí. Al llegar, lo primero que veo es un chico frente del mostrador con una maleta, es bastante más alto que yo, lleva su oscuro pelo peinado hacia atrás y unos ojos azules de un color como si el mar y el cielo se juntasen. Le pregunto cómo se llama y si es su último día, él me dice que se llama Aaron, que acaba de llegar y que está esperando que le asignen una cabaña. Le digo que yo voy a la 8 y a partir de ese momento hablamos hasta que llega una monitora para atendernos. Entonces la chica le dice que va a la cabaña 2 y seguidamente me da el inhalador, lo que mi madre me había traído para el asma. Acompaño a Aarón a su cabaña. Durante el trayecto seguimos hablando y coincidimos en que lo que más nos gusta a los dos es la vela. Lo dejo allí, y como me viene de paso, me acerco a la cabaña 0. Veo que haremos vela y regreso a la mía, quizás con un poco más de entusiasmo de lo normal, más contenta, aunque no sé porque.
Al llegar a mi cabaña les explico a las chicas la actividad de hoy. Nos preparamos, nos ponemos el bikini y vamos hacia el lago. En el trayecto hablamos sobre los chicos de la cabaña 2. Carla dice que a ella el que más le gusta es Víctor; a Noa, Esteban y Arola nos insinúa que le gusta Nacho. Por un momento he tenido ganas de partirle la cara, porque es la chica más guapa del grupo y encima le tiene que gustar el mismo chico que a mí. Si no es mala suerte, no sé qué es. No hablo hasta que llegamos al lago. Me quedo pensando en lo que acaba de pasar. No sé qué hacer, así que intento olvidarlo y disfrutar de la vela.
Cuando llegamos, los chicos nos esperan, incluido Aaron, el que conocí esta mañana. Bajo el sol es aún más guapo, el pelo le resplandece y le brillan esos ojos azules hipnotizantes.
De pronto me doy cuenta de lo que estoy pensando, ahora estoy más confusa, ¿ me gusta Aaron o Nacho? Guardo esa pregunta en lo más hondo de mi cabeza e intento concentrarme en la actividad. Hay cuatro barcos en el muelle del lago, uno de dos